HomeRevisión de Fintonic: una revisión de los https://miprestamos.es/credy/ préstamos telefónicos gratuitos de FintonicChưa phân loạiRevisión de Fintonic: una revisión de los https://miprestamos.es/credy/ préstamos telefónicos gratuitos de Fintonic

Revisión de Fintonic: una revisión de los https://miprestamos.es/credy/ préstamos telefónicos gratuitos de Fintonic

Fintonic es una aplicación de gestión de https://miprestamos.es/credy/ dinero que permite a los usuarios organizar sus cuentas bancarias, tarjetas y seguros en una única plataforma. También ofrece un sistema de alerta que notifica cuando se cobran tarifas o cuando un usuario está en descubierto.

prestamos personales funcionarios muface

Con Kenjo, la empresa redujo la carga administrativa del departamento de operaciones de personas e impulsó el desarrollo de los empleados. También eliminó la correlación manual entre tres herramientas, lo que aceleró la resolución de problemas.

Conseguir un prestamo

El equipo de Fintonic, liderado por Lupina Iturriaga, cree que “Fintonic va más allá del tradicional PFMS (Personal Financial Management System) ya que otorga a los usuarios el poder de administrar mejor su dinero”. Sus usuarios tienen acceso en una única app a información en tiempo real de cuentas bancarias, tarjetas y seguros. Reciben alertas cuando se cobran comisiones, cuando tienen sobregiros y cuando sus pólizas de seguro están por vencer. De esta manera, pueden negociar mejores contratos de financiación.

La empresa tiene más de 150.000 cuentas bancarias agregadas y 760.000 seguros en su base de datos. También dispone de una herramienta gratuita para la gestión de gastos y un comparador de productos financieros que ahorra a sus usuarios dinero en facturas de luz, gas o móvil. Su objetivo es estar siempre al lado del usuario, ayudándole a ganar más dinero, mejorar su salud financiera y obtener, si es necesario, mejores condiciones de financiación.

Fintonic es la primera app en España que organiza las finanzas personales, con más de 500.000 usuarios. Es una herramienta gratuita para la gestión digital de la economía del hogar y ofrece a sus usuarios la posibilidad de obtener financiación, en caso de necesitarla, a través de su Plataforma de Préstamos, sin salir de la app ni realizar ningún trámite adicional. Este servicio se presta a través de Unicaja Banco y, en el futuro, lo ofrecerán otras entidades que ofrecen préstamos en el mercado.

Solicitar un préstamo

Fintonic es una aplicación gratuita de administración financiera personal que ayuda a los usuarios a administrar sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito. Ofrece una descripción completa de las cuentas de un usuario, con toda la información mostrada en una pantalla. También permite a los usuarios realizar un seguimiento de los gastos y proporciona un pronóstico mensual automático de los gastos futuros. También ofrece un servicio FinScore, que evalúa el perfil crediticio de un usuario.

Fintonic se ha aliado con BBVA para ofrecer a los usuarios la posibilidad de contratar préstamos dentro de la app sin salir de la plataforma.Esta es la primera vez que un banco español incluye formalmente todo el procedimiento de préstamo como parte integral de su aplicación móvil. Es un paso importante en la estrategia de Fintonic para convertirse en el primer PFM con una solución de préstamo como oferta estándar, brindando la experiencia de pago de Amazon.

A diferencia de Bunq, que cobra una tarifa por su servicio, Fintonic genera sus ingresos a través de asociaciones con proveedores de servicios financieros. Estos incluyen bancos, aplicaciones BNPL como Klarna y Afterpay, y compañías de seguros. El servicio de atención al cliente de Fintonic está disponible por teléfono, correo electrónico y redes sociales para resolver cualquier duda o consulta sobre créditos online y préstamos adaptados.

Fundada en 2011, Fintonic es una empresa financiera que siempre tiene a sus usuarios a su lado, ayudándoles a hacer un mejor uso de su dinero, mejorar su salud financiera y obtener, si es necesario, mejores condiciones de financiación. Su equipo está formado por más de 140 empleados de España y Latinoamérica.

Póngase en contacto con la empresa

Fintonic es una aplicación que brinda una visión completa de sus finanzas agregando datos de diferentes cuentas bancarias, tarjetas de crédito y pólizas de seguro. También ofrece herramientas de presupuesto y alertas, por ejemplo, sobre tarifas cobradas, sobregiros y fechas de vencimiento de seguros. Su plataforma ha ahorrado a sus usuarios 13 millones de euros en cargos reembolsados ​​el año pasado. También envía más de 278.000 alertas por descubiertos. La empresa fue fundada hace más de seis años y ha ganado varios premios a la innovación.

El equipo de Fintonic está formado por 90 profesionales financieros. Entre sus inversores se encuentran Ideon Financial Solutions, Inception Capital, Onza Capital y Atresmedia. También cuenta con una serie de socios privados que brindan experiencia estratégica. La compañía también es miembro del Grupo ING desde 2017.

Además de proporcionar una descripción completa del dinero de un usuario, la aplicación les permite realizar un seguimiento de los gastos de diferentes fuentes. También les ayuda a establecer metas de ahorro y ofrece consejos sobre cómo ahorrar dinero. También ofrece una previsión mensual de gastos futuros. La plataforma de Fintonic permite a los usuarios suscribirse a préstamos, tarjetas de crédito y seguros que se adaptan a sus perfiles sin salir de la aplicación.

El principal objetivo de Fintonic es ayudar a sus usuarios a obtener más valor en sus vidas financieras. Para ello, la tecnología de la empresa se integra con un marketplace que ofrece alternativas de préstamo de diversas instituciones. En 2017, la plataforma de Fintonic ayudó a sus usuarios a ahorrar más de 13 millones de euros en cargos reembolsados ​​y les ahorró más de 30 mil euros en la contratación de seguros.

Número de teléfono de Fintonic

Fintonic es una aplicación de gestión de dinero que ofrece a los usuarios acceso a todas sus cuentas bancarias, tarjetas y seguros en una única plataforma. Pueden rastrear información en tiempo real como cargos, depósitos o facturas en el mismo lugar y recibir alertas sobre pagos duplicados, sobregiros o fechas de vencimiento de seguros. Es un servicio gratuito que les ayuda a administrar sus finanzas de manera más efectiva. También les ayuda a ahorrar más.

Fundada en 2012, la empresa española cuenta con más de 900.000 usuarios y se ha expandido a Chile y México. Ha sido galardonada con el premio Google a la innovación móvil y es independiente de las entidades financieras, por lo que puede ofrecer mejores servicios sin conflictos de interés. También permite a los usuarios mejorar su perfil crediticio y les proporciona productos financieros que se adaptan a sus necesidades.

Recientemente, la compañía se asoció con BBVA para impulsar su funcionalidad PFM y su plataforma de préstamos. Se espera que esta asociación ayude a Fintonic a afianzarse en el mercado latinoamericano. Permitirá a los usuarios sacar préstamos de su cuenta bancaria sin comisiones y con una evaluación personalizada en función de su situación financiera.

Liên hệ

Địa chỉ: 24/271 Trần Nguyên Hãn - Nghĩa Xá - Lê Chân - Hải Phòng

Giám đốc: Trần Văn Mạnh

mhsungvina@gmail.com

Đăng ký nhận thông báo

Đăng ký để nhận thông tin mới nhất về các sự kiện đang chạy.